Síguenos:

Molienda de Caliza en Bélgica

En las industrias modernas,el polvo se utiliza ampliamente y la industria de polvos ha convertido en una industria de alto valor. Como fabricante profesional de las máquinas de molienda, SBM ha ayudado a numerosos clientes de diversos países a resolver sus problemas y construir plantas de fabricación de polvos.

Antecedentes del Cliente:

Un proveedor de materiales de Bélgica quiere producir polvos de caliza para su cliente, una empresa de fabricación de papel. La capacidad de la planta de molienda debe ser 3-5toneladas por hora, y el tamaño final debe ser D90 = 105μm.

 

Equipos instalados:

PE Trituradora de Mandíbula
MTM Molino Trapezoidal

Case Solution:

Cuando el cliente consulta con nosotros, le ayudamos a analizar sus necesidades.Como este cliente sólo necesita el tamaño medio de salida, nuestra MTM Molino Trapezoidal de Velocidad Media será adecuado para él. Además,la capacidad requerida es baja, por eso,el modelo pequeño de MTM100 es su mejor opción. Bajo la dirección de nuestro ingeniero, se termina la instalación y puesta en marcha. El clasificador se ajusta al tamaño requerido y la capacidad alcanza a más de 4t / h. Ahora, la planta está funcionando de forma estable con un buen rendimiento.

SERVICIOS

Proporciona el diseño y técnica de moda última, las piezas y servicios más allá de la venta inicial; Sus ganancias con piezas de calidad y un servicio experto.

+86-21-58386189, 58386176
Fax: +86-21-58386211
Obtener el precio y Apoyo

Obtener el precio y Apoyo Usted puede obtener la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil.

Nombre:
Correo: *

( Nosotros nunca venderemos nicompartiremos su información con terceros. )

Aplicación:

Para la construcción (como el hormigón, carreteras, ferrocarriles, ladrillo, edificio, etc)

Para Minería(como el oro, el hierro, el cobre, beneficio o beneficio no metal, etc)

Equipamiento:

Trituradoras Molinos alimentador Transportador Criba

Problema: