Síguenos:

Planta de Trituración en Malí

Malí es un mercado africano y una gran cantidad de clientes necesita trituradoras y molinos de SBM cada año. SBM ha ganado una buena reputación entre los clientes debido a nuestra máquina de buena calidad y servicio considerado.

Antecedentes del Cliente:

Fondo del proyecto: Una empresa comercial contacta con nuestra oficina sucursal en Beijing.Our personal le ofrece una propuesta según las necesidades del cliente:
Materia prima: caliza
Tamaño máximo de alimentación: 500 mm
El tamaño final del producto: 0-6mm, 6-10mm, 10-14mm
Capacidad :50-60 TPH

 

Equipos instalados:

PE Trituradora de Mandíbula
PFW Trituradora de Impacto
Alimentador Vibratorio
Criba Vibratoria

Case Solution:

El sucursal de Beijing contacta con el ingeniero de SBM en la oficina principal de Shanghai y se diseña el proyecto. Proponemos los siguientes equipos para nuestro cliente: Alimentador vibratorio, trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, criba vibratoria y la cinta transportadora.El cliente acepta la propuesta de SBM y celebra el contrato por fin. Nuestro ingeniero lleva un mes instalando y probando la planta completa de trituración. Además, los trabajadores locales están bien entrenados por nuestro ingeniero. Hasta ahora, la planta de trituración está trabajando muy bien y nuestro cliente está muy satisfecho con nuestros equipos.

SERVICIOS

Proporciona el diseño y técnica de moda última, las piezas y servicios más allá de la venta inicial; Sus ganancias con piezas de calidad y un servicio experto.

+86-21-58386189, 58386176
Fax: +86-21-58386211
Obtener el precio y Apoyo

Obtener el precio y Apoyo Usted puede obtener la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil.

Nombre:
Correo: *

( Nosotros nunca venderemos nicompartiremos su información con terceros. )

Aplicación:

Para la construcción (como el hormigón, carreteras, ferrocarriles, ladrillo, edificio, etc)

Para Minería(como el oro, el hierro, el cobre, beneficio o beneficio no metal, etc)

Equipamiento:

Trituradoras Molinos alimentador Transportador Criba

Problema: