Follow Us:

Planta de procesamiento de arcilla

Como importantes materias primas minerales, la trituración y molienda de la arcilla es muy importante. Nuestras máquinas cuentan con altas velocidad de producción, bajos costos de operación.

Equipos de trituración y molienda de arcilla

También hay planta completa de trituración de arcilla para usted, tales como instalación fija, la planta trituradora portátil y planta de cribado móvil de trituración. En todas estas plantas, podemos instalar equipos de control y los alimentadores de acuerdo a sus necesidades. La planta de molienda de arcilla puede ser diseñada y mejorada según sus necesidades. En la planta de molienda de arcilla, habrá también clasificador de polvo, colector ciclónico, desacelerador, soplador, trituradora de arcilla, ascensor, alimentador y el gabinete de control.

Flujo de procesamiento de arcilla
  • Normalmente,arcillas se transportan en camiones desde la mina hasta la planta de procesamiento, muchos de los cuales están situados en o cerca de la mina. Para la mayoría de las aplicaciones, a través de los métodos mecánicos, tales como trituración, molienda y cribado, no alteran apreciablemente la sustancia química ni propiedades del material. 
Services

Proporciona el diseño y técnica de moda última, las piezas y servicios más allá de la venta inicial; Sus ganancias con piezas de calidad y un servicio experto.

+86-21-58386189, 58386176
Fax: +86-21-58386211
Obtener el precio y Apoyo

Obtener el precio y Apoyo Usted puede obtener la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil.

Nombre:
Correo: *

( Nosotros nunca venderemos nicompartiremos su información con terceros. )

Aplicación:

Para la construcción (como el hormigón, carreteras, ferrocarriles, ladrillo, edificio, etc)

Para Minería(como el oro, el hierro, el cobre, beneficio o beneficio no metal, etc)

Equipamiento:

Trituradoras Molinos alimentador Transportador Criba

Problema: