Follow Us:

Planta de Producción de Arena

Arena es ampliamente utilizada en la construcción de carreteras, el desarrollo inmobiliario, la producción de hormigón. Con el rápido desarrollo de la industria de la construcción, la cantidad de la arena natural no puede seguir el ritmo de los diversos sectores de las necesidades de desarrollo del mundo moderno. Por eso,la gente necesita otras maneras para conseguir la arena. SBM VSI trituradora de impacto de eje es muy popular.

Equipos

Una planta completa de arena está siempre formada por alimentador vibratorio, la trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, criba vibratoria, VSI máquina de fabricación de arena y la máquina de lavado de arena.

Flujo del proceso de la planta de producción de arena
  • Las materias primas entran en la máquina trituradora de mandíbulas para la trituración primaria, y luego se entran  en la máquina de trituración a través de la cinta transportadora.
  • Los productos secundarios se pueden separar en dos clases por la criba vibratoria. Las partes que cumplan el estándar se transmitirán a la máquina de arena VSI y las otras partes volverán a la máquina de trituración secundaria 
  • Las piezas en la máquina de arena serán trituradas por la máquina de arena. Algunos serán lavados por SBM lavadoras de arena.
Services

Proporciona el diseño y técnica de moda última, las piezas y servicios más allá de la venta inicial; Sus ganancias con piezas de calidad y un servicio experto.

+86-21-58386189, 58386176
Fax: +86-21-58386211
Obtener el precio y Apoyo

Obtener el precio y Apoyo Usted puede obtener la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil.

Nombre:
Correo: *

( Nosotros nunca venderemos nicompartiremos su información con terceros. )

Aplicación:

Para la construcción (como el hormigón, carreteras, ferrocarriles, ladrillo, edificio, etc)

Para Minería(como el oro, el hierro, el cobre, beneficio o beneficio no metal, etc)

Equipamiento:

Trituradoras Molinos alimentador Transportador Criba

Problema: