Follow Us:

Minería de calcita y la planta de procesamiento

SBM es fabricante profesional de trituradora de calcita y molino de calcita. Se suministra todo tipo de trituradora de calcita y molinos. Nuestra trituradora de calcita ha exportado a Sudáfrica, Kenia, EE.UU., Australia, Zimbabwe, Rusia, etc

Equipos de procesamientos de calcita

SBM pulverizadores de calcita incluyen trituradoras y molinos de calcita. Trituradoras de calcita incluyen trituradora de mandíbula, trituradora de cono, trituradora de impacto y la planta de trituración móvil, se utiliza para aplastar el bloque grande de calcita. SBM molinos incluyen molino de bolas, molino Raymond, MTM Molino Trapecio, molino de polvo Super-Micro y molino de polvo grueso, se utiliza para moler el bloque de calcita triturada en polvo fino. Usted puede elegir pulverizadores de calcita adecuados depende del tamaño de calcita, la dureza, etc.

Flujo de procesamiento de calcita
  • La materia prima de calcita entra en la trituradora de calcita. La trituradora de calcita consiste en la trituradora de mandíbula, trituradora de cono, trituradora de impacto, la cinta transportadora, criba vibratoria, alimentador vibratorio.
  • Luego se levantan en ascensor. Alimentador vibratorio se alimentan materiales en calcita molino uniformemente y gradualmente. Después de ser molido, el polvo de calcita se sopló el ciclón por el soplador. A continuación, el polvo de calcita se transferirá a la habitación de almacenamiento a través de tuberías, y luego se descarga en forma de productos finales. A veces, el proceso de trituración no es necesario, a veces el proceso de molienda no es necesario.
Services

Proporciona el diseño y técnica de moda última, las piezas y servicios más allá de la venta inicial; Sus ganancias con piezas de calidad y un servicio experto.

+86-21-58386189, 58386176
Fax: +86-21-58386211
Obtener el precio y Apoyo

Obtener el precio y Apoyo Usted puede obtener la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil.

Nombre:
Correo: *

( Nosotros nunca venderemos nicompartiremos su información con terceros. )

Aplicación:

Para la construcción (como el hormigón, carreteras, ferrocarriles, ladrillo, edificio, etc)

Para Minería(como el oro, el hierro, el cobre, beneficio o beneficio no metal, etc)

Equipamiento:

Trituradoras Molinos alimentador Transportador Criba

Problema: