Follow Us:

Planta de reciclaje de construcción

SBM trituradora se utilizan generalmente para aplastar hormigón, vidrio, porcelana, mármol, granito, ladrillos, bloques, asfalto y hormigón armado. Reciclaje de hormigón y escombros de construcción no sólo es capaz de traer beneficios a los inversores, sino que también es bueno para la protección del medio ambiente.

Equipos

Por lo general, las plantas de reciclaje de construcción incluyen las máquinas siguientes: alimentador vibratorio, la trituradora de mandíbula + trituradora de impacto, la criba vibratoria o la planta de trituración portátil.

Flujo de procesamiento de reciclaje de construcción
  • Residuos de construcción se transportan a la planta de trituración por camiones o excavadoras. A continuación, la trituradora de mandíbula para triturar bultos grandes en pequeños.
  • Cuando los trozos triturados salen de la trituradora de mandíbula, la trituradora secundaria aplastará de nuevo hasta que cumplan con los requisitos
  • Finalmente, los de gran tamaño vuelven a la trituradora secundaria para la trituración terciaria
Services

Proporciona el diseño y técnica de moda última, las piezas y servicios más allá de la venta inicial; Sus ganancias con piezas de calidad y un servicio experto.

+86-21-58386189, 58386176
Fax: +86-21-58386211
Obtener el precio y Apoyo

Obtener el precio y Apoyo Usted puede obtener la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil.

Nombre:
Correo: *

( Nosotros nunca venderemos nicompartiremos su información con terceros. )

Aplicación:

Para la construcción (como el hormigón, carreteras, ferrocarriles, ladrillo, edificio, etc)

Para Minería(como el oro, el hierro, el cobre, beneficio o beneficio no metal, etc)

Equipamiento:

Trituradoras Molinos alimentador Transportador Criba

Problema: