Follow Us:

Planta de concentración de mineral de oro

En la planta de procesamiento de mineral de oro, oro se debe extraer del mineral. SBM maquinaria es uno de los proveedores líderes en el mundo en el aspecto de la completa planta de concentración de mineral de oro.

Equipos de concentración de mineral de oro

En la concentración de oro, se necesita un equipo de extracción de oro de alta tecnología, tales como detectores de oro, elegante dragas modernas y esclusas ligeros. Trituradora de oro también se utiliza como la trituradora primaria en la industria de la trituración de mineral de oro. Trituradora de mandíbula es la máquina de extracción de oro más utilizada para la trituración de mineral. Trituradora de mandíbula puede llegar a la proporción de trituración de 4-6 y la forma del producto final es uniforme. Trituradora móvil de oro es un tipo nuevo de máquina de explotación minera de oro y puede eliminar los obstáculos de los lugares y circunstancias de trituración, y ofrecen las plantas de alto costo y baja eficiencia para el cliente.

Proceso de concentración de mineral de oro
  • (1) Proceso de Roto. Un proceso roto generalmente se utiliza para proporcionar el derecho de la fábrica de piensos, que a menudo constituyen un sistema de auto-molino.
  • (2) El proceso de trituración. La planta de pequeña escala usa el proceso.
  • (3) Proceso de roto de secciones . La forma básica del proceso abierto y tres secciones de tres secciones de una de dos cerrado.
  • (4) El trabajo con proceso de lavado. Cuando la alimentación de los lodos (-3mm) de más de 5% a 10% y contenido de agua mayor que 5% a 8%, debe aumentar en las operaciones de lavado de mineral de oro 
Services

Proporciona el diseño y técnica de moda última, las piezas y servicios más allá de la venta inicial; Sus ganancias con piezas de calidad y un servicio experto.

+86-21-58386189, 58386176
Fax: +86-21-58386211
Obtener el precio y Apoyo

Obtener el precio y Apoyo Usted puede obtener la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil.

Nombre:
Correo: *

( Nosotros nunca venderemos nicompartiremos su información con terceros. )

Aplicación:

Para la construcción (como el hormigón, carreteras, ferrocarriles, ladrillo, edificio, etc)

Para Minería(como el oro, el hierro, el cobre, beneficio o beneficio no metal, etc)

Equipamiento:

Trituradoras Molinos alimentador Transportador Criba

Problema: